Enduro de Verano 2015

La competencia más grande del mundo de cuatriciclos y motos reunió en Villa Gesell a más de 150 mil personas, número que superó ampliamente el del año pasado.

web-2537Familias, amigos, amantes de los fierros e infartantes promotoras le pusieron color a un fin de inolvidable.

A la edición 22 de la competición más grande del mundo de cuatriciclos y motos, el público le puso mucho color. Cada año se reúnen mas de 100 mil personas y este 2015 no fue la excepción: 150 para romper un nuevo récord.

Familias enteras, grupos de amigos, parejas y miles de amantes de los fierros que se hicieron una escapada para estar presentes disfrutaron de un espectáculo único a nivel mundial.

Fuera de las pistas, todas las miradas estuvieron posadas en las promotoras que desfilaron por los diferentes stands de los auspiciantes.

El domingo, ante más de 150 mil almas, los 1074 inscriptos del Enduro del Verano salieron finalmente a la pista, luego de la etapa clasificatoria del sábado. Previo al Main Event, cómo es habitual, se realizó la elección de Miss Enduro del Verano 2015 donde Karina Arcaro, de 27 años, fue la elegida por el público.

El ganador de Moto Pro (Supercross) del Enduro del Verano 2015 fue el francés Adrien Van Beveren, el primer piloto en ganar la competición de Le Touquet en Francia y 20 días después repetir el triunfo en Villa Gesell.

Más tarde, Javier Altieri logró el récord de victorias en cuatriciclos, tras ganar por quinta vez consecutiva la carrera más grande de esta categoría.


Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>