2013 la edicion mas internacional del Desafio Ruta 40

Cuando restan ocho días para el cierre de las inscripciones del Desafío Ruta 40 2013, ya son 97 pilotos los que han confirmado su inscripción para esta competencia que se pondrá en marcha el próximo 16 de junio en la provincia de Jujuy y finalizará en San Juan tras seis días de competencia. Hasta el momento son 14 las nacionalidades que estarán representadas, una cifra récord en la historia del evento, el cual que este año se correrá bajo el formato Dakar Series.

Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, México, España, Holanda, Portugal, Polonia y Francia son los países que hasta el día de hoy cuentan con representantes en la carrera, dejando en claro la magnitud y repercusión a nivel mundial que tendrá esta edición del Desafío Ruta 40. La prueba será también la segunda cita del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y la cuarta del Campeonato del Mundo FIM de Cross Country.

51 motos, 30 cuadriciclos y 16 autos ya forman parte de la lista de inscriptos que también está habilitada para camiones y UTV.

Paulo Gonçalves y David Casteu se destacan entre los últimos inscriptos

Sin lugar a dudas este Desafío Ruta 40 – Dakar Series, va a ser una carrera histórica dado el nombre de los participantes que ya se anotaron para formar parte de esta nueva edición de este certamen deportivo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Además de la presencia de Marc Coma, “Chaleco” López, Pablo Rodriguez (último ganador del Desafío Ruta 40), Kurt Caselli, entre otros, el portugués Paulo Gonçalves con Speedbrain 450cc Rally y el francés David Casteu con Yamaha YFZ 450, también se suman a este compromiso que también será válido como fecha del Campeonato del Mundo FIM de rally Cross Country.

Estas confirmaciones se agregan a un gran listado de gladiadores que aseguran en la previa, un gran espectáculo deportivo.
Las inscripciones para formar parte del Desafío Ruta 40 – Dakar Series 2013 estarán abiertas hasta el día 05 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>